viernes, 16 de octubre de 2009

Proxy amplia negocio

Según las recientes estadísticas la prostitución ya no deja tantos beneficios como antes. Los empresarios del ramo culpan de ello a las nuevas tecnologias, y que cada vez mas clientes quieren cosas mas raras que han visto en internet, que solo las japonesas pueden hacer y nunca una checa decente
Cuando hemos tratado de preguntar a Proxy sobre el tema nos ha contestado q no tiene ninguna declaración oficial sobre el tema pero out of record nos ha confirmado que esta aburrido del negocio de la prostitución, que sigue en el por presiones sociales, dice que si no fuera por ello cuando las quedadas decaen no podríamos hacer chistes sobre él. Proxy ahora quiere montar una cadena de peluquerías y de tiendas de ropa, y que para ello esta pensando en usar sus locales en practicamente todas las carreteras de españa y como empleadas traer mujeres del este, supongo q hay cosas q no cambian.
Desde aquí queremos hacer un llamamiento a campanilla para q deje de forzar a proxy a dedicarse a la prostitucion!!, o en caso contrario q se siga metiendo con el, como campanilla prefiera :)
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/files/2009/10/pelu.jpg

3 comentarios:

  1. Por eso siempre tenia el pelo muy bien cuidado

    ResponderEliminar
  2. Ya me imagino la bronca casera
    <<
    - Cariño, te lo prometo, no me he cortado el pelo.
    - ¡¡Como que no, y estos pelos cortados en la solapa!!
    - De verdad cari, me fui de putas con los del curro.
    - ¡Mentira, seguro que fuiste a una de esas peluquerias clandestinas que hay en los puticlubs!
    >>

    ResponderEliminar