martes, 3 de noviembre de 2009

Me estoy volviendo un generador de fondos de escritorio


Luna llena noviembre, originalmente cargada por pepetox.

Ayer ya vi la luna cuando salia del trabajo y me entraron ganas de hacerle la foto, pero como necesito el tripode, tiempo y demas he tenido que esperar a esta mañana a las 5 y media para que la señora lunera se dejara ver desde mi dormitorio, una vez descargada la foto y retocada me ha quedado así, a decir verdad tb le podia haber sacado alguna foto a mis legañas que esas si que eran de aupa

3 comentarios:

  1. Esta sobreexpuesta. Además, si la hiciste ayer adivino que le has metido un volteado horizontal

    ResponderEliminar
  2. Zorkas, no seas tan critico! la foto esta retocada con picnik (retoque online) para quitarle exposicion La original es justo la anterior en el album por si la quieres ver, por no hablar que me toko usar el dn8 japones en el tele(chapuza porque son distintos diametros... .
    Vamos que a mi me gusta bastante la foto (la que pase a b/n me gusta un poco mas)aunque no cumpla los canones.

    ResponderEliminar