lunes, 16 de noviembre de 2009

Nuestro amigo Martin

Nuestro amigo Martin, en lugar de escribir, se dedica a viajar con el equipo de rodaje de la serie Juego de Tronos. Ahora mismo se encuentra en Marruecos rodando los exteriores de Daenerys. Sostengo la teoría de que ya ha terminado de escribir todos los libros y están esperando a que la serie sea un exitazo para empezar a publicar. Si no es así, lo llevamos claro.

De la música de la serie se ocupará el grupo alemán Corvus Corax:


Si te preguntas si conseguirán ambientar bien la serie, si temes que tenga aspecto cutre, si miras debajo de la cama antes de dormir... La HBO ha contratado para los efectos visuales a los autores de John Adams (otra serie).

Aquí unos ejemplos de lo que hicieron para John Adams:


No sé si vosotros, ignorantes de la postproducción, sois capaces de valorar el curro de esta gente, pero es brutal. A mi por lo menos me despeja muchos miedos (ya no miro debajo de la cama antes de dormir).

Tachán, tachán... ¿quiénes son los de esta foto?(NOTE: All photographs © Parris. Reuse is allowed provided copyright notice remains attached.)

3 comentarios:

  1. Vamos a ver, técnico Harlam, dudo que haya nadie fuera del grupo de Punalada que siga este caótico blog,, pero sí creo que frases como ",,,ignorantes de la postproducción,,," deberíamos no incluirlas, respeto para el lector; para ese tipo de frases utiliza el grupo. Por otro lado, interesante y completo artículo, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Como que ",,,ignorantes de la postproducción,,," dame tu ip q te vas a cagar!!!

    Muy buen articulo by the way

    ResponderEliminar